Nuestra Misión

Es considerada como una de las más importantes del país y de Sudamérica, con una trayectoria de más de 40 años ininterrumpidos. Comprometidos con la difusión de la música selecta a todos los chilenos, independiente de su edad y condición social.

Ciclo Internacional de Conciertos 2024

portada-2

CARTA INFORMATIVA

Estimados amigos y colaboradores de Fundación Beethoven,

Junto con saludarles y esperando que se encuentren todos muy bien, tenemos, como Fundación Beethoven, el agrado de comunicarles que el próximo año comenzaremos a reactivar los conciertos internacionales de excelencia. Luego de cuatro años muy difíciles para nuestra fundación, estamos en condiciones de organizar para el año 2024 un Ciclo Internacional de tres Conciertos Extraordinarios que serán el puntapié inicial y que esperamos permitan ir fortaleciendo nuevamente a la Temporada para seguir sumando conciertos en los próximos años.

Si bien la modalidad de venta de entradas tendrá un cambio con respecto a lo que estábamos acostumbrados, queremos seguir respetando a nuestros fieles colaboradores y para ello, les daremos un tiempo determinado, que les informaremos con la debida antelación, para que puedan adquirir el ciclo de los tres conciertos respetando sus butacas. Para nosotros es muy importante contar con el fiel apoyo de cada uno de ustedes para sacar este proyecto adelante.

Seguiremos trabajando para que la Fundación Beethoven siga fortaleciendo cada uno de sus proyectos culturales y para seguir haciendo de la música de excelencia un lugar de encuentro.

“Jerusalem Chamber Music Festival Ensemble”

Lunes 15 de abril: (Teatro Municipal de Las Condes)

Elena Bashkirova (Piano)

Michael Berenboim (Violín)

Astrig Siranossian (Cello)

Pablo Barragán (Clarinete)

“Attacca Quartet”

Martes 28 de mayo: (Teatro Municipal de Las Condes)

Amy Schroeder (Violín)

Domenic Salerni (Violín)

Nathan Schram (Viola)

Andrew Yee (Cello)

“Joshua Bell & Peter Dugan”

Viernes 22 de noviembre: (Teatro Municipal de Las Condes)

Joshua Bell (Violín)

Peter Dugan (Piano)

Sin otro particular se despide afectuosamente,

Sylvia Prieto
Directora Ejecutiva
Fundación Beethoven

Temporada para estudiantes y jóvenes músicos   ver todos >

Conciertos de Verano   ver todos >

Conciertos de Verano suspendido hasta nuevo aviso.

Newsletter

¿Quieres recibir novedades e información sobre nuestros conciertos y actividades?