Christina & Michelle Naughton (dúo Piano)

Las hermanas Naughton han cautivado al mundo por su extraordinaria comunicación musical. El dúo de piano lanzó su primer disco con el sello Warner Classics titulado Visions, con música de Messiaen, Bach y Adams. La positiva respuesta de la crítica llevó incluso a que The Washington Post las definiera como uno “mejores dúos de piano de nuestro tiempo”.

Graduadas de la Escuela Juilliard y del Instituto Curtis de Música, donde fueron galardonados con el Premio Festorazzi, las hermanas ofrecen una propuesta escénica pocas veces vista, tanto por su virtuosismo como por su parecido físico. Así lo han comprobado los espectadores en sus giras en Estados Unidos, Asia y Europa.

julio 09 2018

Fecha: 9 julio, 2018

Teatro Carabineros

Vasconia 1605
Santiago, Providencia Chile

• Mozart: Sonata in D Major K381 para piano a cuatro manos
  • Bernstein: “Candide” arreglo de Charlie Harmon para piano a cuatro manos
  • Debussy: En Blanc et Noir
  • Chopin: Rondo en Do mayor Op. 73 para dos pianos
  • Lecuona: “Malagueña” para dos pianos

INVITACIONES

Los interesados deben solicitar sus invitaciones en las oficinas de Fundación Beethoven (lunes a viernes, de 9.30 a 14 hrs. y de 15 a 17.30 hrs.)