• Este evento ha pasado.

Concertgebouw Chamber Orchestra

Con músicos provenientes de la legendaria Royal Concertgebouw Orchestra, la agrupación cuenta con icónicas presentaciones que han marcado su historia, entre ellas es posible mencionar la ceremonia de la boda real del príncipe heredero holandés William Alexander con princesa Máxima en febrero de 2002, en el Nieuwe Kerk de Amsterdam. Como resultado de esta actuación se grabó un CD, «Música de la boda real» que vendió más de 75.000 copias.

La orquesta se ha presentado con solistas de renombre mundial como María Joao Pires, Friedrich Gulda, Elane Rodrigues, Lynn Harrell, Jaap van Zweden, Marietta Petkova, Vesko Eschkenazy, Ronald Brautigum, Emily Beynon, Janine Jansen, Mischa Maisky y Shlomo Mintz. Además de realizar numerosas grabaciones con directores como Andre Rieu, Anton van de Horst y Marinus Voorberg.

Fecha: 6 agosto, 2018
Time: 7:30 pm
Categoría:

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3384
Santiago, Las Condes Chile

Teléfono:

Sitio web

• Bach – Double Concerto
  • Van Bree – Allegro for 4 String Quartets
  • Bach – Violin Concerto in E-major
  • (+ encore which Rosanne Philippens will announce on stage another 6-7 minutes)