Hofkapelle Weimar | Peter Hörr (Director, violoncello)

Dirigida desde el 2009 por el reconocido violonchelista Peter Hörr y merecedora del premio ECHO Klassik el 2010 por el primer registro discográfico a cargo de Hörr, la agrupación reúne a destacados músicos provenientes de los conservatorios y academias de Alemania.

Hofkapelle Weimar destaca por la intensidad de sus interpretaciones combinadas con los rigurosos estándares clásicos. Así mismo sus programas ofrecen al público una amplia gama musical que va desde las cantatas de Bach hasta obras sinfónicas recién redescubiertas por los principales alumnos de Franz Liszt.

Fecha: 26 junio, 2018

• Rossini: Sonata para cuerdas N°4 en Si bemol mayor
  • C. Ph. E. Bach: Concierto para violonchelo y orquesta en La mayor Wq 168 (solista: Peter Hörr, chelo)
  • Mahler: Adagietto de la 5° Sinfonía