Interpreti Veneziani

Reconocida como una de las orquestas italianas más relevantes de la música clásica, Interpreti Veneziani no deja de sorprender por su calidad interpretativa. Sus programas abarcan desde el barroco al clásico, con guiños contemporáneos. Creada en 1987, sus temporadas internacionales alcanzan a los 60.000 espectadores al año.

Entre sus presentaciones más emblemáticas es posible señalar el Festival de Melbourne, el Festival de Bayreuth, el Festival de Múnica de Praga “Václav Hudeček“, los conciertos en el Palacio Real de Estocolmo, la participación en el televisivo en el mundo en el Teatro Kirov de Leningrado por la recuperación del nombre de la ciudad de San Petersburgo, el concierto en la Sala de la Sinfonía de Osaka transmitido en directo por la radio japonesa y los conciertos en el Suntory Hall y Kjoi Hall de Tokio.

Fecha: noviembre 6

• Antonio Vivaldi: Concierto para 2 violines, cuerdas y clavicémbalo Op. 3 n.8 “Estro Armonico”
  • Antonio Vivaldi: Concierto para violin, cuerdas y clavicémbalo RV. 275
  • Antonio Vivaldi: Concierto para violonchelo, cuerdas y clavicémbalo RV. 405