Ishay Shaer (piano)

Considerado por la crítica y el público como uno de los principales pianistas israelíes de su generación, Ishay Shaer se ha presentado en numerosos escenarios del mundo. Destacando sus actuaciones en el Queen Elizabeth Hall y Purcell Room, Reino Unido; Varsovia Philharmonic Hall, Polonia; Singel Amberes, Bélgica, además de sus exitosas giras por Asía y América.

A lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con el primer premio en el Concurso Internacional 2006 en Newport del Reino Unido, un año más tarde ganó el tercer premio en el “Silvio Bengalli”, concurso internacional de piano en Italia. Durante el año 2008 fue premiado con tres distinciones importantes, entre ellas el premio Clairmont. Mientras que el 2009 ganó el Concurso Internacional Beethoven en Bonn.

Fecha: octubre 30
Time: 7:30 pm
Categoría:

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3384
Santiago, Las Condes Chile

Teléfono:

Sitio web

• L. v. Beethoven: 6 Bagatelles, Op. 126
  • J. Brahms: 6 piezas para piano, Op.118
  • INTERMEDIO
  • C. Debussy: Tres estudios