• Este evento ha pasado.

Natalie Clein (violoncello) & Sergio Tiempo (piano)

Natalie Clein

Poseedora de un estilo musical alabado por la crítica por su expresividad y colorido, la violonchelista británica, reconocida como concertista en el mundo entero, el 2015 fue nombrada Artista en Residencia y Directora de Desempeño Musical en la Universidad de Oxford, mientras que es la directora artística de su propio festival de música de cámara en Purbeck, Dorset. Natalie Clein se ha presentado junto a orquestas como la Sinfónica de Bournemouth, la Orquesta Sinfónica de Birmingham, la Orquesta Sinfónica de Montreal, la Sinfónica de Montreal, la Orquesta Nacional de Lyon y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Ha actuado con directores como Sir Mark Elder, Sir Roger Norrington, Gennady Rozhdestvensky, Leonard Slatkin, Stéphane Denève y Heinrich Schiff. También es artista exclusiva de Hyperion donde ha realizado afamadas grabaciones junto a la BBC Scottish Symphony Orchestra, además de su disco como solista lanzado este año con obras de Bloch, Ligeti y Dallapiccola.

Sergio Tiempo

El pianista de origen venezolano, debutó a los 14 años en el ciclo de Grandes Pianistas del Concertgebouw de Ámsterdam. Sergio Tiempo ha obtenido una serie de reconocimientos entre ellos, el premio Alex De Vries de Bélgica, cuatro primeros lugares en el Festival de Música de Ealing en Londres y el Premio Davidoff de Alemania. Entre sus grabaciones se destaca Gaspard de la Nuit de Ravel y los Nocturnos de Chopin. Su calidad técnica y la emoción que imprime en cada una de sus interpretaciones, lo hace destacar cada día más a nivel internacional. Características que lo han llevado a actuar bajo la dirección de Claudio Abbado, Gustavo Dudamel, Charles Dutoit, Christoph Eschenbach y Michael Tilson Thomas, además de orquestas tan prestigiosas como la Sinfónica de Chicago.

Fecha: 29 mayo, 2018
Time: 7:30 pm
Categoría:

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3384
Santiago, Las Condes Chile

Teléfono:

Sitio web

• Debussy: Cello Sonata
  • Kodaly: Solo Cello Sonata – Natalie
  • INTERMEDIO
  • Prokofiev’s: 4 piezas de Romeo y Julieta, Op.75 (Das Mädchen Julia, Die Montagues und Capulets, Tanz der Mädchen, Mercutio)