Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RTV Slovenia Symphony Orchestra y MAXIMILIAN HORNUNG, Violoncello.

Slovak Philharmonic Orchestra, con sus más de sesenta años de vida y su amplio repertorio artístico, es reconocida como parte fundamental de la historia musical de Eslovenia. Su discografía cuenta con más de 400 discos compactos, con piezas internacionales y casi la totalidad del repertorio esloveno.

La orquesta nació bajo el alero de la casa de radio y televisión eslovena RTV, su prestigio es ya reconocido en el mundo entero. La agrupación ha contado con la colaboración de importantes directores y solistas, entre ellos Christian Mandeal, Yoav Talmi, Pablo González, Marko Letonja, Joe Hisaishi, Angela Georghiu, Roberto Alagna, Marcello Álvarez, Mischa Maisky, Stefan Milenković, Yeol Eum Son, Emanuelle Bertrand, Aldo Ciccolini, Radu Lupu , Mate Bekavac, Irena Grafenauer, Marjana Lipovšek, Ivo Pogorelić, Evelyn Glennie, Mikhail Rudy, Los Cantantes del Rey, Konstantin Bogino, Mario Brunello, José Carreras, Plácido Domingo, Rámon Vargas; Radek Baborak, Sarah Chang, Dejan Lazić, Ning Feng, Claude Delangle, Sergei Nakariakov, Daniel Raiskin, Vadim Gluzman y Michel Legrand.

La Slovak Philharmonic Orchestra se presenta regularmente en las salas y teatros más destacados del circuito europeo, como el Concertgebouw de Ámsterdam, Musikverein y Konzerthaus de Viena, y en el Salón Filarmónico de Colonia, así como en giras y en conciertos individuales en diversos países de la Unión Europea.

noviembre 04 2019

Info

Fecha: 4 noviembre, 2019
Time: 7:30 pm - 9:30 pm
Categoría:

Lugar

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3384
Santiago, Las Condes Chile

Teléfono:

56 2 2 9447222

Sitio web

Programa

  • Ludwig van Beethoven
  • Ouverture Leonore III
  • Robert Schumann
  • Concerto for violoncello and orchestra, a-minor, op. 129
  • Johannes Brahms
  • Symphony Nr. 4, e-minor op. 98
  •  

ADHESIONES

Las adhesiones se pueden gestionar en las oficinas de Fundación Beethoven
(lunes a viernes, de 9.30 a 14 hrs. y de 15 a 17.30 hrs.), o a través del teléfono +56 2 2963 4450
o al mail ccortese@fundacionbeethoven.org

Organizador

Fundación Beethoven
Teléfono: 993094944
Email: