Trío Guarneri de Praga

Fundado en 1986, es considerado uno de los más relevantes conjuntos de cámara de nuestro tiempo por su afiatada interpretación, sobresaliente calidad tonal y alto nivel técnico. Su fuerza expresiva y el innegable talento de sus integrantes, distinguidos también en sus carreras como solistas, los ha llevado a exitosas giras por distintos escenarios a través de Europa, Canada, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, así como Japón.

Trío Guarneri de Praga, gracias a una impecable trayectoria, es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores tríos de piano clásico.

octubre 08 2018

Fecha: 8 octubre, 2018

Teatro Carabineros

Vasconia 1605
Santiago, Providencia Chile

• Josef Suk: Piano Trio en Op.2
  • Johannes Brahms: Piano Trio en Si mayor Op.8
  • Felix Mendelssohn: Piano Trio en do menor Op.66

INVITACIONES

Los interesados deben solicitar sus invitaciones en las oficinas de Fundación Beethoven (lunes a viernes, de 9.30 a 14 hrs. y de 15 a 17.30 hrs.)