• Este evento ha pasado.

Trío Guarneri de Praga

Fundado en 1986, es considerado uno de los más relevantes conjuntos de cámara de nuestro tiempo por su afiatada interpretación, sobresaliente calidad tonal y alto nivel técnico. Su fuerza expresiva y el innegable talento de sus integrantes, distinguidos también en sus carreras como solistas, los ha llevado a exitosas giras por distintos escenarios a través de Europa, Canada, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, así como Japón.

Trío Guarneri de Praga, gracias a una impecable trayectoria, es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores tríos de piano clásico.

octubre 08 2018

Fecha: 8 octubre, 2018
Time: 7:00 pm
Categoría:

Teatro Carabineros

Vasconia 1605
Santiago, Providencia Chile

Teléfono:

Sitio web

• Josef Suk: Piano Trio en Op.2
  • Johannes Brahms: Piano Trio en Si mayor Op.8
  • INTERMEDIO
  • Felix Mendelssohn: Piano Trio en do menor Op.66

INVITACIONES

Los interesados deben solicitar sus invitaciones en las oficinas de Fundación Beethoven (lunes a viernes, de 9.30 a 14 hrs. y de 15 a 17.30 hrs.)

Fundación Beethoven