Temporada Internacional
de Conciertos

Es considerada como una de las más importantes del país y de Sudamérica, con una trayectoria de 45 años ininterrumpidos. En ella participan los conjuntos de Cámara, directores y solistas más importantes del circuito internacional, aclamados por el público y elogiados por la crítica especializada nacional e internacional.

Este ciclo de conciertos se realiza en el Teatro Municipal de Las Condes a las 19.30 hrs., entre los meses de mayo y noviembre. Anualmente asisten más de 8.000 personas.

Existen cuatro valores de adhesión, asociados a distintas ubicaciones: 10 UF, 13 UF, 14 UF y 16 UF.

Dichas adhesiones se pueden gestionar en las oficinas de Fundación Beethoven (lunes a viernes, de 9.30 a 14 hrs. y de 15 a 17.30 hrs), o a través del teléfono +56 2 2963 4450 o al mail ccortese@fundacionbeethoven.org