Quiénes Somos

Fundación Beethoven es una organización cultural independiente y pionera en la difusión de la música selecta en distintos escenarios. Nos impulsa masificar entre jóvenes y adultos la música clásica y expandir su valor en nuestra sociedad. Para esto, realizamos repeticiones de los conciertos internacionales que desarrollamos en Chile, que presentamos de manera gratuita para jóvenes estudiantes, integrantes de orquestas juveniles e infantiles y niños de distintos colegios del país.

La Fundación gestiona y desarrolla todos los años: la Temporada Internacional de Conciertos de Música de Cámara, Temporada Internacional de Conciertos para Estudiantes y Jóvenes Músicos, Programa Beethoven va…, que lleva la música clásica y artistas nacionales a distintos colegios de la Región Metropolitana; y Ciclos de Conciertos Especiales.

Para el desarrollo de todas estas actividades Fundación Beethoven articula una comunidad de amigos, donantes y colaboradores que aprecian la música y comparten el valor de su fomento en la cultura en nuestro país.